Invesman

unete

Qué buscamos
Buscamos personas dotadas de gran motivación profesional, dispuestas a trabajar en equipo. Asimismo, en Grupo Invesman estamos interesados en integrar en nuestra firma a profesionales que posean una gran capacidad de aprendizaje, gestión de los recursos asignados y un alto grado de responsabilidad y honestidad. Apostamos, en definitiva, por personas que posean gran entusiasmo por nuestra profesión y que deseen formarse y desarrollar sus conocimientos adquiridos durante su formación académica junto a nuestro equipo de profesionales cualificados.

Qué ofrecemos
En Grupo Invesman ofrecemos la oportunidad de experimentar una profesión única y la posibilidad de poder formarse en todas aquellas áreas que brinda tan apasionante profesión desde el mismo momento de la incorporación, sin perjuicio de los niveles de excelencia y estricta observancia de nuestro Código Deontológico debidos a nuestros clientes. Fomentamos, asimismo, la participación de todos nuestros integrantes en un entorno de cooperación y trabajo excepcionales.

En nuestra firma consideramos imprescindible el desarrollo de la práctica profesional sin menoscabo de la vida personal de todos nuestros profesionales. Así, estimulamos el equilibrio entre la vida laboral y familiar de nuestro equipo logrando un rendimiento óptimo a nivel profesional que promueve el compromiso de las personas con nuestra empresa.

Deseamos seguir creciendo junto a profesionales que quieran desarrollar su carrera laboral formando parte de nuestro equipo de expertos de la más alta cualificación.

Proceso de selección
En Grupo Invesman damos suma importancia a la incorporación de profesionales cualificados a nuestra firma al ser conscientes de que las personas que pasan a formar parte de nuestro equipo son nuestro máximo activo y factor diferencial. Asimismo, somos muy rigurosos durante todo el proceso de selección con el fin de asegurar que la actividad profesional a desarrollar en nuestra empresa encaja perfectamente con el perfil del candidato elegido.

El proceso de selección se estructura en las siguientes fases:

  • Recepción y análisis del currículum vitae del candidato/a.: Analizamos cada currículum y/o expediente académico recibidos. A continuación, seleccionamos aquellos perfiles que mejor encajan con el puesto de trabajo vacante y procedemos a concertar una entrevista personal con cada uno de las personas pre-seleccionadas.
  • Idoneidad y evaluación.: Se realiza una entrevista con aquellos candidatos pre-seleccionados en una primera fase con el fin de valorar los conocimientos técnicos y competencias de cada persona, ya sea para una vacante como para la realización de nuevos proyectos (capacidad de comunicación, nivel de conocimiento de otros idiomas, capacidad para la toma de decisiones, gestión del tiempo, etc.).
  • Incorporación.: Implementamos un plan de acogida y de integración paulatinos para facilitar una rápida adaptación de las personas que se incorporan a nuestro equipo de profesionales cualificados.

Si deseas incorporarte a nuestro equipo de investigación, no dudes en remitirnos tu carta de presentación, adjuntando tu currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: detectives@invesman.com

No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.